32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Seguridad de discoteca muere en extrañas circunstancias

En estado de descomposición fue encontrado ayer por la noche, el cadáver de un agente de seguridad de una discoteca del distrito de Morales, quien desde el domingo estaba en calidad de desaparecido. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte que sorprendió a sus vecinos.

El cadáver de Eligcell Wille Alvarado Tuanama de 34 años de edad fue encontrado por su excuñada en posición decúbito dorsal en la cama de su vivienda ubicada en el jirón Los Rosales, manzana E, lote 3 de la asociación de vivienda El Edén. Sus vecinos indicaron no haber escuchado nada extraño la noche del domingo.

Alvarado Tuanama trabajaba como agente de seguridad en la discoteca La Mega Estación, jamás tuvo problema con nadie, sin embargo algunos de sus amigos manifestaron que vivía deprimido por padecer de psoriasis, deja en tres hijos menores de edad y hasta el momento del levantamiento de cadáver se desconocía la causa que originó su deceso que podría haberse registrado la noche del domingo.

Al cierre del presente informe agentes policiales de la Comisaría de La Banda de Shilcayo y representantes del Ministerio Público realizaban las diligencias del levantamiento del cadáver. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos