30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

El APRA vive una catástrofe y lo dice alguien que entregó 30 años al partido

Adolfo Bedoya retorna a la palestra, señala que no renunciará al APRA como afirmó Roger Montalvo, y ve el 2018 como una posibilidad lejana

Julio Quevedo Bardález

El exdirigente y militante aprista Adolfo Bedoya del Aguila, indicó que como aprista debe apoyar a la candidatura del partido aunque este sea Aurelio Pastor, “Toda candidatura es respetable, pero en última instancia el pueblo tiene sus preferencias electorales, en el conclave de San Antonio, Aurelio se retiró de ser candidato; pero ha de ser el partido que defina su candidatura si se da esa posibilidad, y trabajaremos por esa candidatura”.

No se va del APRA

Refutó las declaraciones de Roger Montalvo, quien indicó que Bedoya estaría presentando su renuncia al partido para irse con Pedro Bogarín.

“que si Bedoya se va con Bogarin, que manera de perder el tiempo, lo que vive el APRA es una catástrofe y lo dice alguien que ha entregado 30 años de su vida al partido, que sacamos negando la realidad”.

Respecto a Alan García reafirmó sus críticas al expresidente indicando que Alan García no quiere que se realicde un congreso en el APRA, y sobre Enrique Cornejo manifestó que le hicieron renunciar.

AG

Respecto a las iniciales AG, en los apuntes de Marcelo Odebrecht, Adolfo Bedoya señaló “quien debe dilucidar eso es el mismo Odebercht, lo hicieron en el caso de Toledo”.

El APRA para el 2018

Futuro siempre existe, no hay nada que te liquide, ellos se autoextinguen por sus propios errores, debimos hacer es iniciar un proceso unitario camino al 2018, ahora ya no hay tiempo, las cosas están dichas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos