32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Serenos de Tarapoto encuentran trimóvil abandonado en el barrio Comercio

DSC02187

Tras ser alertados por una llamada telefónica, agentes del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Martín, encontraron un trimóvil,  abandonado en la segunda cuadra del jirón Daniel Alcides Carrión, el vehículo permaneció siete horas en el lugar, con la llave en la chapa de contacto.

El trimóvil marca Sinsky, color azul de placa de rodaje MX – 62997 fue encontrado en buen estado, ningún vecino de la zona, refiere haber visto quien lo dejó, pero durante el día nadie llegó a buscarlo, es por ello que creen que  fue robado para ser utilizado en un hecho delictivo.

Leonel Gaspar Pinedo, uno de los agentes del Serenazgo señaló que vienen trabajando de manera coordinada con la Policía Nacional, por eso remolcaron el trimóvil hacia la Comisaría de Tarapoto, para las investigaciones del caso. Cualquier emergencia para ser atendidos por los serenos, pueden comunicarse al 042524413.

La presenta semana,  es la tercera motocicleta encontrada por los integrantes del Serenazgo de la ciudad, a pesar de los antecedentes, los conductores de vehículos menores no están tomando las previsiones del caso. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos