22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Morador de San Antonio de Cumbaza se quita la vida arrojándose a un acantilado

DSC02203

La tranquilidad de los moradores del distrito de San Antonio de Cumbaza se vio alterada ayer al mediodía, cuando un alcohólico se quitó la vida arrojándose  desde este acantilado de más de 50 metros, su cuerpo impactó en un montículo de rocas en la margen izquierda del río Cumbaza, un grupo de personas trataron de auxiliarlo, sin embargo el hombre murió instantáneamente.

El suicida fue identificado por su madre María Asunción Pinedo como Justin Pinedo Amasifuen de 47 años de edad, la anciana manifestó que su hijo se sumió en el mundo del alcohol a la edad de 18 años, siempre dormía en las calles, y las cosas que tenía los vendía para seguir bebiendo, pero nunca antes intentó acabar con su vida.

Justin Pinedo, vivía  junto a su madre en la parte alta del lugar donde fue encontrado su cuerpo, horas antes de ser encontrado sin vida desayunó con su madre, se mostró alegre y nada hacía presagiar la fatal decisión que iba a tomar después, ante la sorpresa de sus familiares.  

“Una vecina que lavaba ropa al otro extremo del río, se percató cuando Justin se lanzó al precipicio, al dar la voz de alertar ya era demasiado tarde, porque murió en el acto, hace cuarenta años un hombre hizo lo mismo, suicidándose en el mismo lugar” manifestó  Juana Tapullima Isuiza, moradora de la zona.

Los restos mortales de Pinedo Amasifuen, fueron encontrados en posición decúbito dorsal, presentaba heridas en todo el cuerpo, hasta el lugar llegaron las autoridades  del distrito y personal del centro de Salud de la zona, para constastar el hecho, para luego comunicar  en la Comisaría de Morales, cuyos agentes junto representantes del Ministerio Público, realizaron el levantamiento del cadáver. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos