22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Colocaron primera piedra para Coliseo Cerrado de Lamas

COLOCACIÓN PRIMERA PIEDRA. Coliseo de Lamas
COLOCACIÓN PRIMERA PIEDRA. Coliseo de Lamas

Lamas. Con la presencia de diversas autoridades de Lamas, así como de invitados especiales, y el alcalde de Lamas el Ing. Fernando del Castillo Tang, el domingo 14 del mes en curso, colocó la primera piedra para la construcción del Coliseo Cerrado.

La moderna infraestructura deportiva y cultural se elevará a un costado de la canchita de “Mi Barrio” en el barrio de Quilloallpa, con un presupuesto que supera los 8 millones de soles.

El Coliseo Cerrado es un sueño de muchos años de todos los lamistas sin excepción, como se sabe muchas de las actividades deportivas y culturales se han visto postergadas por no tener una infraestructura como la que se construirá.

Se destacó el cumplimiento de lo ofrecido por parte del presidente de la República Ollanta Moisés Humala Tasso, para la construcción de esta importante obra.

El Coliseo Cerrado de Lamas, tendrá una capacidad para tres mil espectadores, comprende también obras exteriores, oficinas administrativas, cafetín, cerco perimétrico, estacionamientos, que le darán mayor prestancia. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos