30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Trabajador de la empresa Gloria que murió en accidente recibió homenaje póstumo

02

El trabajador de la empresa Gloria, que murió trágicamente el pasado martes, recibió un homenaje póstumo en la municipalidad de Maceda, porque destacó como futbolista calificado y participó en el campeonato de la Copa Perú, el féretro de Fermín Satalaya Pashanasi, fue paseado por la plaza de Armas de esa localidad, en medio de conmovedoras escenas de dolor.

Sobre el ataúd fueron colocadas las camisetas de los equipos de fútbol que defendió Satalaya Pashanasi, en varios campeonatos deportivos, al son de una banda de músicos, fue despedido por la población de Maceda, el profesor Alder Lozano Angulo, despidió a quien fue su alumno, recomendando a los jóvenes tomar precauciones cuando manejan una motocicleta, para evitar hechos lamentables.

Por su parte Jorge Sánchez, representante de la empresa Gloria, manifestó que se encuentran consternados con la muerte de Fermin Satalaya, confirmando que no abandonarán a la viuda, y entregarán  los beneficios que  corresponden a la víctima, también vienen evaluando darl un puesto de trabajo a la viuda.

Como se recuerda, el martes Satalaya Isuiza, estrelló su trimóvil, contra un camión en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca al cruce que conduce al distrito de Cuñunbuque, muriendo cuando era trasladado al Hospital de EsSalud de Tarapoto. Sus restos mortales fueron sepultados en el cementerio de Maceda, en medio de profundo pesar. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos