30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Abandonan motocicleta de ONG en las montañas del sector Shucushca de Morales

01

Moradores del caserío Shucuhsca, que se internaron al monte para cazar animales, encontraron una motocicleta marca Yamaha, modelo AG – 200, abandonada en medio de un bosque, el vehículo fue tapado con hojas secas, para no ser encontrado por los montaraces, hasta el lugar llegaron agentes de la Comisaría de Morales para constatar el hallazgo y proceder a las investigaciones.

El terreno donde fue encontrado la motocicleta, pertenece a Wilson Flores, ubicado en entre los distritos de Morales y Cacatachi, el predio tiene varios caminos de acceso, los moradores de la zona no vieron personas extrañas por el lugar, es por ello que nadie sabe quién  lo abandonó en el bosque.

“Esta mañana mi sobrino junto a su amigo se internaron al bosque en busca de animales silvestres, grande fue sus sorpresa al encontrar el vehículo, echado y tapado con hojarascas, inmediatamente me comunicaron y en calidad de autoridad del pueblo, di parte a la Comisaría de Morales” manifestó  Benigno Arellano Bocanegra, teniente gobernador del caserío de Shucushca.

La motocicleta de placa de rodaje S6 – 4206, fue encontrada en buen estado, el tanque de combustible estaba abastecido, solo tenía desconectada la bujía, personal policial lo remolcó a la Comisaría de Morales, desde donde fue puesto a disposición del Departamento de Robos de Vehículos, cuyos agentes manifestaron que existe una denuncia por robo de esa moto lineal.

Según registro de la Superintendencia Nacional de Registros Público, la motocicleta pertenece al Centro de Desarrollo Alternativo de la Amazonía (CEDAM), cuya sede se encuentra ubicada en la segunda cuadra del jirón Daniel Alcides Carrión, del barrio Comercio, al cierre del presente informe el vehículo se encontraba en la División de Investigación Criminal, todavía no  es reclamada por los responsables de esa entidad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos