32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Basquetbol: San Martín y Lambayeque clasifican a la Nacional de los JDEN

BASQUETBOLISTAS DE LA I.E. MANUEL PARDO DE LAMBAYEQUE

En medio del llanto y la alegría finalizó la disciplina de basquetbol categorías B y C; los días 22; 23 y 24 de julio en el coliseo cerrado Ayaymama de la ciudad de Moyobamba.

En esta gran final las regiones de Lambayeque, Loreto y San Martín protagonizaron los encuentros definitorios quienes con mucha entrega sacaron a relucir sus buenos juegos tácticos y efectivos en convertir los puntos que les permitió asegurar el título.

Los deportistas se mostraron muy emocionados por el esfuerzo durante los tres días de la competencia, hoy les toca prepararse más para la etapa nacional que obviamente será muy competitiva, que, gracias a los JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES podemos tener estos espacios para demostrar nuestras habilidades en el deporte, expresaron los basquetbolistas.

El director regional de Educación, Lic. Wilson Quevedo Ortiz, destacó la brillante participación de los deportistas en cada uno de los partidos, que fueron muy disputados en la gran final, siendo el ganador las instituciones educativas de la región San Martín en la categoría “B”: Ignacia Velásquez de Moyobamba en damas, y la IE: Abilia Ocampo de Rioja en varones.

Mientras que, en la categoría “C” el titulo MACRO REGIONAL fue para la I.E. Santa María Reina en damas y la I.E. Manuel Pardo en varones ambos de Lambayeque.

En esta final estuvo presente, el gobernador, Víctor Noriega Reátegui, que se encargó de saludar y felicitar a todos los estudiantes deportistas, por el merecido triunfo, deseándoles que sigan con esa misma mística de trabajo para dejar bien en alto el nombre de la región San Martín. (Fuente: DRE SAN MARTIN).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos