22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Empezaron inscripciones para la Copa Maracaná 2017

Apenas se ha dado a conocer sobre el inicio del IV Campeonato de Confraternidad de Fulbito Copa Maracaná 2017, varios son las instituciones y empresas públicas y privadas que vienen recabando sus fichas de inscripción para formar parte de este importante e interesante certamen deportivo que debe inaugurarse el sábado 26 de agosto.

Este campeonato tiene como objetivo, unir lazos de amistad y confraternidad deportiva, social y cultural, así como la práctica de conductas y valores sanos en la sociedad, contribuyendo con ello a la integración y unión de todos los participantes, incentivando a nuestra juventud a alejarse de las drogas practicando y fomentando el deporte. Pueden inscribirse en el presente campeonato todas las empresas públicas y privadas, así como también Instituciones Sociales, Culturales, Deportivas y personas particulares debidamente representadas, en su modalidad de CATEGORÍA LIBRE.

*Información e inscripciones. Jr. Los Laureles C.2 Sector FONAVI– Morales (Local El Maracana), con PEDRO GARCIA PEREZ – Cel. 942657309 y en el empresa NEGOCIOS DANVANI S.A.C. 988700069
Tel: 042522704.

EL DATO: Se comunica a todos nuestros clientes y público en general que estamos instalando nuevo Gras Sintético solo en el campo II durante toda esta semana, pedimos su comprensión. La empresa sigue trabajando día a día para brindarles un mejor servicio. Felices Fiestas Patrias.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos