32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Troglio quiere a Mario Velarde volante de Unión Comercio

El volante de Unión Comercio, Mario Velarde, es uno de los objetivos de Pedro Troglio para reforzar a Universitario de Deportes para lo que resta del año. El jugador no está a gusto en el cuadro de Moyobamba.

Para que esta contratación se pueda, dar las dos directivas deben tener un arreglo, debido a que el atacante tiene contrato con Unión Comercio hasta fin de año. Los ‘Cremas’ están dispuesto de ceder jugadores en el acuerdo.

Velarde se ilusiona con lo que se viene rumoreando y espera que llegue a concretarse, debido a las ganas de jugar en un equipo grande como Universitario.

Cabe señalar que Mario Velarde, ahora volante de Unión Comercio de Nueva Cajamarca, se formó en las canteras del club Sporting Cristal desde muy pequeño. Fue reconvertido en volante, ya que su posición original era de defensa. En el 2008 fue cedido al Inti Gas, club con el cual ascendió a la Primera División, siendo fundamental en el esquema del equipo que logró el ascenso.

En el 2014 cumple una gran campaña siendo una de los mejores de Unión Comercio ayudando a clasificar a la Copa Sudamericana 2015 jugando los 2 partidos contra las Águilas Doradas. Para el 2016 se va a la Segunda División de México jugando 6 partidos con los Cimarrones de Sonora durando 4 meses en el equipo, para luego volver al cuadro de Nueva Cajamarca.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos