22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

HUACHITAS

*** Vamos que vamos con la mejor información deportiva y social que sucede a diario en diversos lugares de nuestra provincia, nada se sabe todavía sobre la programación por la celebración del aniversario de Tarapoto, esperamos que den también importancia al deporte y nuestro estadio municipal no sea utilizado para fiestas y chupódromo, aunque los que conforman la comisión del aniversario decidieron malograr otra vez el césped de nuestro primer escenario deportivo.

*** Diecinueve son los directores Técnicos que recibirán sus títulos este mes de agosto, haciendo realidad de esta manera ese esfuerzo realizado por más de dos alños de estudio, los entrenadores son: Adán López García, Lennin Clark Siccha Mendoza, Jachman Pérez Nashnate, Jimy Saldaña Saavedra, James Pezo Arévalo, Alexander Díaz Estrella, Carlos Flores Córdova, Ramiro Pinedo Arévalo, Fernando Navarro Mori, Frank Carlos Mori Pezo, Pablo Castro Ramos, Percy Saldaña Rengifo, Derce Córdova Lozano, Warner Ruíz Paredes, Armando Sifuentes Paima, Jorge Mendoza Mori, Richard Hurtado García, Max Henry Rengifo Ríos y Manuel del Aguila Cenepo. En nuestras próximas ediciones estaremos dando a conocer la fecha.

*** Los dirigentes del Club Santa Rosa, estarán como a los picotinos dando facilidades en cuanto a la movilidad se refiere a los hinchas para acompañar al equipo esta vez hasta la ciudad de Bellavista, ya les daremos a conocer cuánto costarán los pasajes, esperamos que los dirigentes nos informen oportunamente para dar a conocer a través de esta columnita.

*** Interesante la realización en el marco de los 235 años de fundación española de Tarapoto del II Campeonato Club Tenis Tarapoto en el Recreo “La Colpa” en categoría libre, los días 12 y 13 así como 19 y 20 tendremos la oportunidad de apreciar esta nueva disciplina deportiva que esperamos perdure por siempre, para los interesados comunicamos que las inscripciones están abiertas hasta el jueves 10 de los corrientes siendo el valor de S/. 40.00. Los interesados pueden llamar al Celular 951079175 para contactarse con Wilder Chong.

*** Nuevamente se estará realizando el campeonato Inter Promociones del Colegio Santa Rosa, de acuerdo a la información que tenemos hay buena cantidad de promociones que aseguraron ya su participación, esperamos que los organizadores den a conocer el lugar donde se realizarán las competencias deportivas.

*** Hasta el cierre de la presente, seguían reunidos los delegados de las delegaciones escolares que arribaron a Tarapoto para desde hoy estar participando en la macro regional en cuanto al voleibol masculino y femenino se refiere, en la reunión se confeccionó el fixture. Desde ya deseamos suerte a nuestros representantes que buscarán enfrentándose a los equipos de Loreto, Amazonas y Chiclayo, su clasificación a la etapa nacional.

*** Dos bolas y voladas: Una de que se ha devuelto los puntos a Bolivia, ojalá que no sea cierta esta bola, otra que a Garcilaso le quitaron hasta seis puntos por haber hecho jugar a uno de sus equipistas sin contrato reglamentario, estaremos a la expectativa de lo que hoy damos como bolas y voladas.

*** Pese a los audios, y “cochinadas” que se vienen dando en los últimos días sobre la conversación de un jugador del Mariátegui y supuesto DT de Deportivo Ucrania, el partido de vuelta de todas maneras se jugará en el estadio de Nueva Cajamarca, esto teniendo en cuenta también la información dada en las redes sociales por los dirigentes de Ucrania donde manifiestan que nada tienen que ver sobre estas cosillas que son para nosotros las llamadas guerras psicológicas.

*** Teniendo en cuenta que el Instituto Peruano del Deporte debe cumplir con el compromiso de ser utilizado el Estadio Nacional para un espectáculo musical, todo hace pensar que el partido ante Bolivia se debe estar jugando en el Monumental, no hay por qué afligirnos ya que si nuestros jugadores son buenos, debemos de ganar en cualquier lugar, ya que no hay otra alternativa para seguir soñando en nuestra clasificación.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos