22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Raúl Ruidíaz anunció que está recuperado de su lesión

En medio de la polémica por el escenario en el que se jugará el partido entre Perú y Bolivia, desde México llegan buenas noticias para la Selección Peruana. En conferencia de prensa Raúl Ruidíaz afirmó que está recuperado de su lesión.

La ‘Pulga’ dijo que superó su dolencia en la rodilla y dijo que el fin de semana podría volver a las canchas con el Morelia. “He trabajado en este tiempo que he estado de para recuperándome al máximo. Al día de hoy estoy muy bien”, dijo el jugador.

“Hoy estoy muy bien. Nadie puede poner en tela de juicio mi profesionalismo porque siempre me doy al cien por ciento. Quiero salir campeón con el Morelia, sé que podemos y eso lo tenemos bien claro”, añadió Raúl Ruidíaz, descartando así una posible salida de su club.

El entrenador del Monarcas Morelia, Roberto Hernández, también ofreció una conferencia de prensa y confirmó la recuperación del jugador de la Selección Peruana. “Yo creo que Raúl Ruidíaz si estará presente en el partido del viernes”, dijo. Este viernes Monarcas Morelia recibirá a Santos podría ser de la partida.

Raúl Ruidíaz recibió la visita del fisioterapeuta de la Selección Peruana, John Vásquez, con quien realizó un tratamiento especial a la rodilla. La bicolor recibirá a Bolivia el 31 de agosto en el duelo por eliminatorias programado para las 9.15 p.m., en el Estadio Nacional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos