27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

HUACHITAS

Feliz cumpleaños “Zorro más” Luís Grández Saavedra, aquí junto al “Barón Rojo”.
Sub-8 de Cantolao está por clasificarse para la provincial, en enero del próximo año jugarán en Lima.

*** Aquí estamos amigos siempre listos para darles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder, gracias por su preferencia y por su puesto darnos sus importantes sugerencias que lo tenemos en cuenta para seguir mejorando, lo bueno es que cuando no escribimos, al toque nos reclamas lo que de verdad nos hace sentir importantes.

*** Van acercándose los días en que estaremos celebrando los 235 años de fundación española de la tierra donde vivimos, Tarapoto, que a medida que pasan los años, sigue creciendo y con ello también los problemas apareciendo, nos agrada ver este crecimiento y de esa tranquila ciudad que años a tras tuvimos, por eso de migración, esa tranquilidad se va convirtiendo en martirio, puesto que ahora ya no se puede dejar la puerta de nuestro domicilio abierta, sin embargo todos los que vivimos en esta quimérica tierra nos sentimos orgullosos de la forma como sigue creciendo, su ubicación geográfica (mismo Castilla en España) le convierte en una de las principales provincias de nuestro departamento. Ya historiador.

*** Los audios entre supuestamente el presidente de Ucrania y el golero de Mariátegui quedaron a tras , ahora continuando con esa denominada guerra psicológica aparecen los entredichos del “Velludo” presidente del Santa Rosa David Antonio Chávez Cornejo y el “Bolo” Celis ex entrenador y ahora dice asistente del Mariátegui, muchos le dan demasiada importancia sabiendo que son cosillas que siempre aparecen cuando de por medio está la disputa de un definitorio partido, todos conocemos de la importancia del choque de vuelta en Lamas entre el equipo moralino y sanhilarionino, de ahí las cosas que se dicen, hay que mantener la tranquilidad y buscar que el fútbol no sea desunión sino confraternidad de pueblos.

*** Hoy 17 de agosto está de onomástico nuestro colega Luís Grández Saavadra a nombre de su esposa, hijos y nietita, el cariñoso saludo, también de parte de los que integramos el programa “Momento Deportivo” de Radio Karicia 107.5 FM que nos sentimos alagados de contar con su interesante apoyo hace muchos años. Luís Grández ha sido Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú de nuestra filial y en su gestión dio facilidades a los colegas de Juanjui para formar nuestra agrupación, es uno de los polifacéticos animadores de diversos eventos sociales y deportivos, junto a Guillermo Sánchez retransmitió muchos partidos de fútbol y no porque está colaborando con nosotros, valoramos su amistad e identificación en el medio que ahora estamos. Amigo y colega Luís Grández Saavedra, te deseamos muchos años más de vida para tranquilidad de todos los que te estimamos.

*** Se viene anunciando la organización del I Campeonato de Fulbito Inter Industrias, donde justamente podrán participar equipos con sus trabajadores, buscando de esta manera la confraternidad a través del deporte, esperamos que la iniciativa se haga realidad, hay muchas entidades industriales en nuestra ciudad que seguramente les debe llegar en cualquier momento las invitaciones respectivas, estaremos a la expectativa.

*** De muchas lunas, haciendo mi terapia que es caminar, dialogamos con el amigo José Piscoya a quien al toque le dije que ahora sí le puedo cobrar, no nos invitó a su cumpleaños que fue el pasado 28 de julio, nos agradó reencontrarnos y ver a su costado bajo la administración de su señora Carmen su nuevo local comercial, de esta manera pese a los inconvenientes los progresos siguen y de verdad nos alegra, ya estoy caminando flaco y ahora si ya podré visitarte para cobrarte. Eso ya vuelta.

*** Nuevamente ayer el Real Madrid le volvió a ganarle al Barcelona, ahora seguramente los dirigentes e hinchas del Barcelona saldrán con la cantaleta de que por que ya no tienen a Neymar el equipo no rinde como antes, justificaciones que se dan en el fútbol.

*** La bola y volada es amigos deportistas de que árbitros de Tarapoto estarían dirigiendo en Saposoa y árbitros de Moyobamba en Lamas, esta bola y volada lo confirmamos o desmentimos en nuestras ediciones próximas.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos