22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Conoce quienes se graduarán como director técnico en Tarapoto

PRIMERA PROMOCIóN DE DT EN SAN MARTIN-TARAPOTO

Este fin de semana, en el Recreo turístico La Chacra la Federación Peruana de Fútbol, llevará a cabo la I graduación de directores técnicos egresados de la sede Tarapoto – región San Martín,

Esta promoción cuenta con destacados exfutbolistas de la Copa Perú de la región San Martín, entre ellos: Adán López García, Lennin Clark Siccha Mendoza, Jacchman Pérez, Jimmy Saldaña Saavedra, James Pezo Arévalo, Alexander Díaz, Carlos Flores, Ramiro Pinedo, Fernando Navarro Mori, Frank Carlos Moro Pezo, Pablo Castro, Percy Saldaña, Derce Cordova, Warner Ruiz Paredes, Armando Sifuentes, Jorge Mendoza Mori, Max Enrique Rengifo Rios, Manuel del Águila Cenepo Y Richard Hurtado García.

La mesa de honor estará conformada por el director de la ED-Tarapoto, Lic. Alex Pinedo Gómez, también de un representante de la Liga Departamental de Fútbol de San Martín y de misma federación peruana de futbol.

Esta ceremonia es una fecha especial porque se conmemora precisamente los dos años de la nueva gestión de la Escuela de Entrenadores. “El cambio en la Dirección Técnica es muy importante desde la parte académica, es por eso que la escuela está formando entrenadores con un nuevo perfil profesional. Queremos aportar un granito de arena a la transformación del fútbol peruano, tal como la Federación lo está haciendo en todas sus áreas y nosotros cumplimos como parte de la Institución” señaló el Lic. Alex Pinedo Gómez.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos