24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

CAR San Martín selecciona alumnos de Real Palmeras para Reto Regional

El CAR San Martín que dirige el profesor Alex Pinedo Gómez viene trabajando intensamente a nivel de toda su región con la finalidad de ir descubriendo talentos y puedan a la vez integrar la selección de futbol de menores en las categorías (14 y 16 años) que debe participar en los torneos macro regional Copa Reto Regional 2017 a realizarse la próxima semana en la ciudad de Chiclayo.

Precisamente el Club de Menores Real Palmeras viene aportando con chicos en estas dos categorías, como por ejemplo, en la sub 14 podemos mencionar a: Mario, Andrés, Jean, Brighan y Carhuan Chinchay. Mientras que en la categoría sub 16, están: Dany, Henry, Diego, Willy Franklin Hernández, Alexis y Cristian.

La dirigencia del Club de Menores viene dando a conocer a través de su vocero, Wenin Pinchi Dávila, en el sentido que Real Palmeras es el club con mayor cantidad semilleros que aporta al CAR San Martín.

Estos chicos ya se pusieron a órdenes de los entrenadores del CAR San Martín a fin de ir acoplándose a su nuevo equipo donde además integran menores de otras provincias.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos