23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Gerente de Municipalidad de Moyobamba desmiente despido masivo de trabajadores

Moyobamba. Luego que el regidor Rafael Félix Barrenechea saliera a declarar que 250 trabajadores serán despedidos debido a una supuesta crisis económica que pasa la Municipalidad Provincial de Moyobamba.

El gerente municipal Rolando Riva Villacorta salió a desmentir tajantemente y acusó al concejal de irresponsable ya que sin tener información oficial, fiel a su estilo ha hecho público algo que es totalmente falso. “Es lamentable que el regidor Félix Barrenechea impulsado por sus intereses políticos busca figuretear a como dé lugar, y lo peor levantando información falsa”, aseguro el funcionario.

Riva Villacorta aclaró que sólo ha dejado sin efecto su contrato a unos 25 trabajadores que venían laborando bajo la modalidad de locadores quienes fueron contratados específicamente para el plan de cumplimiento de metas que se ejecutó en los últimos seis meses.

Respecto al despido de personas con discapacidad como el caso del señor Francisco Cobos Najar, lamento que por más voluntad que exista, la municipalidad no pueda contratar a todos los discapacitados, situación que debe ser comprendida.

Finalmente hizo un llamado a la población a no dejarse sorprender por este tipo de informaciones que suele lanzar el mencionado regidor sin siquiera cerciorarse de la veracidad de los hechos, pese a tener un cargo por consecuencia del voto popular que le obliga a mantener una relación adecuada con la ciudadanía. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos