30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

HUACHITAS

*** Mirando las imágenes de los terremotos que está sufriendo la hermana República de México donde hay varios muertos y desaparecidos y de verdad , cuesta creer lo que se está viendo, aquí estamos listos para continuar contándoles del quehacer deportivo y social que suelen suceder, los terremotos así como las inundaciones y aparición de huracanes son pues fenómenos naturales que no los podemos impedir y por lo tanto causa, tristezas, decepciones y pérdidas de vida, hay varios que van anunciando el fin del mundo y eso creo que también es una irresponsabilidad.

*** Bueno conociendo que los dos partidos que jugarán los representantes de San Martín entre si, siendo la única alternativa de ganar y solamente ganar, los dirigentes de Mariátegui así como Saposoa FC en forma desesperada, podríamos decir buscan nuevos refuerzos, demostrando con ello la falta de experiencia y planificación para su participación en la etapa nacional de la Copa Perú, se anuncian de que tales o cuales jugadores empezaron a ser refuerzos desde ayer y ya se encuentran entrenando, esperamos que las cosas mejoren y como volvemos a repetir los partido que jugarán los representantes son fundamentales, el que gana, para conocer su futuro, un empate deja sin posibilidades de seguir buscando su clasificación directa en los grandes o mejor al repechaje, esto quiere decir que entre nosotros nos sacaremos el ancho.

*** Volvemos a repetir, eso de la intención de la directiva de la Liga Distrital de Fútbol de reactivar el campeonato de Segunda División es una utopía, máxime si tenemos en cuenta que este año por ejemplo, se tuvo que invitar a clubes para jugar en primera como Tarapoto City, Shuta Boys y Nuevo Unión Tarapoto FC, decimos esto amigos debido a que a la reunión que fueron citados los que dicen van a participar no hicieron acto de presencia el pasado martes, Dalmacio Hidalgo seguirá insistiendo, sin ánimo de ser pesimistas, lo del campeonato de Segunda División para mí ya es recuerdo. Ojala esté equivocado.

*** Nos pasaron la “yara” que dos colegas de Lamas, bajaron al llano para reactivar el programa deportivo “Afición” de Radio Imagen que de acuerdo a informaciones que nos dieron está en el turno donde apareció este programa es decir de 7 a 8 de la noche, los responsables de su emisión son Daniel Carbajal y Marino Heredia, del programa que estamos hablando, tenemos inolvidables recuerdos ya que aprendí lo que es la información deportiva en Imagen y Afición la mejor combinación, al compás de la emoción deportiva teniendo como maestros a Manuel Vaez Quiroz, José Alfredo Ruíz Segura, Rubén del Carmen Cáceres Jara, Víctor Daniel Coral, Darlin Meza, Adalberto Ibañez y en la publicidad Sergio Sixto Chu, grandes maestros a quienes les debo lo que soy ahora en el periodismo deportivo. La bienvenida para los colegas que han reactivado el segundo programa deportivo de nuestra ciudad y que viva la sana competencia, vamos a tratar de escucharles para sacar nuestras conclusiones.

*** Vamos con los partidos a jugarse este domingo 24 por la segunda fecha del campeonato de fútbol seniors, por el Grupo “A” en el campo del Tumi: DEFENSOR HUAYCO FC Vs. UNIÓN TARAPOTO, PORVENIR LA HOYADA Vs. ESPIGA DE ORO, DEFENSOR HUAYCO Vs. DEPORTIVO CALI y SHUTA BOYS Vs. DEFENSOR NUEVE DE ABRIL. Por el Grupo “B” en el campo de Tres de Octubre: ACCESORIOS LA MUÑECA Vs. RESIDENTES DE CUÑUMBUQUE, SPORTING CRISTAL Vs. ONCE AMIGOS y TUMI Vs. SENIORS DE MORALES, descansa SANTA ROSA DE CUMBAZA.

*** Sport Huancayo es el rival de Unión Comercio, que es el colero del campeonato clausura, esperamos que obtenga un buen resultado para de esta manera pasar el mal momento, el equipo huancaíno será difícil en su reducto, pero confiamos en el repunte del equipo sanmartinense.

*** Restablecimiento total para Fredy Jack Hidalgo que sufrió un accidente cuando retornaba de su trabajo, perjudicando su hombre izquierdo y mano derecha, los accidentes no se pueden preveer y lo que le sucedió a Fredy, le sucede a cualquiera.

*** La dupla Aliaga-Cárdenas, integrantes del comando técnico del Saposoa FC, son conscientes que fallaron en los cambios ante el elenco campeón de Chachapoyas, cosas del fútbol sin embargo les sugerimos que decidan previo análisis del partido, los cambios que se deben dar. También que los partidos ante Mariátegui son decisivos para su futuro, nos informan que los jugadores están al día en los pagos luego de la taquilla recaudada el domingo, y que “Picel”, “Cuchi” y Guerrero serán los nuevos refuerzos.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, retorno mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos