30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Mariátegui de vuelta a los entrenamientos, con nuevos jales

Ya con más tranquilidad, la escuadra de Mariátegui de San Hilarión volvió a los entrenamientos con sus nuevos jales de cara a su compromiso más cercano, como es, Saposoa FC válido por la tercera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú.

La dirigencia del Mariátegui tiene el compromiso de dejar en alto los colores del fútbol de la provincia de Picota y por ende del departamento de San Martín, y entendiendo que es el campeón departamental han visto por necesidad contratar nuevos jugadores, que dicho sea de paso ya se incorporaron a los entrenamientos en el inicio de esta semana luego de volver de la ciudad de Iquitos, donde el resultado favorable no les acompañó.

En nuevo entrenador quiere que su equipo llegue a su siguiente partido con mayor vértigo, es por ello que los entrenamientos por ahora son a doble horario, compromiso que los jugadores han asimilado por el bien de la hinchada, que en todo momento les viene acompañando en sus presentaciones.

Los nuevos jales para lo que queda de los partidos son: 1.- Jordan “kaiser” Quintana (Ucrania), 2.- Neyber “Panamo” Ordoñez (Ucrania) y 3.- Mario “Juanguerrino” Paredes (Santa Rosa) (Foto: Kerwin Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos