30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Andy Trigozo: Kola San Martín nos ganó por dos desconcentraciones

Uno de los batalladores jugadores del Mariátegui ha manifestado que el rival de Iquitos Kola San Martín les ganó por dos desconcentraciones que tuvieron, “Lamentablemente en estos tipos de partidos no podemos pestañear, nos hemos desconcentrado y llegaronlos goles de Iquitos, no podemos responsabilizar a los menores, creo que todos están a la altura para afrontar una nacional”, dijo a la prensa local.

También dijo que casi todo el segundo tiempo dominaron, pero los delanteros no estuvieron con la fortuna, las llegadas debieron ser con mayor fuerza, fuimos débiles al momento de definir, pero esto ya es historia, por lo que pido a la hinchada que siga dándonos su apoyo porque vamos a clasificar a la segunda fase de la nacional” dijo.

Como es de conocimiento, Andy Trigozo llega a este equipo de Mariátegui en calidad de refuerzo y proviene del Club Deportivo Santa Rosa de Morales.

Mariátegui tiene que jugar como local frente a Saposoa FC este domingo 24 de setiembre y en esta oportunidad hará uso del estadio municipal de Picota.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos