24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Lucho Panta , entrenador de Mariátegui: “Los tres puntos se quedarán en casa”

Luis Panta Álvarez, el entrenador del José Carlos Mariátegui La Chira de San Hilarión de la provincia de Picota, campeón departamental de San Martín dijo que hay que tener cuidado con la delantera de Iquitos, sin embargo.

El indicado entrenador nos dio a conocer que los tres puntos en el partido de vuelta por la etapa nacional de la Copa Perú, en su quinta fecha, que se jugará mañana en el estadio municipal de Tarapoto se quedarán en casa, para que en la ciudad de Chiclín se pueda sellar la clasificación directa a ovos de final.

“No doy un resultado, pero los puntos se quedan en casa”, declaró Luis Panta en exclusiva para VOCESPORT.

Panta, entrenador del cuadro de San Hilarión, de acuerdo a lo ha visto a su rival de Kola San Martín, tiene buenos jugadores, por lo que viene trabajando con mucha insistencia en la marca para impedir la llegada de los rivales.

Finalmente el técnico Luis Panta, remarcó que el objetivo es lograr la clasificación directa a la siguiente fase de la etapa nacional y consideró que la ubicación dentro de los mejores 8 equipos es lo más importante para felicidad de los hinchas. (Foto: Kerwin Rodríguez Cotrina)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos