27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Comando técnico de Mariátegui tiene buena armonía con los hermanos Peña

El entrenador del AD. José Carlos Mariátegui La Chira, Luis Panta Álvarez, dijo que, tanto, Deybi Peña como su hermano Sebastián Peña, tiene una buena armonía con todo el plantel. “Ambos son buenos jugadores, y cada uno de ellos se ha comprometido con la dirigencia que preside Juan Carlos Sánchez León, ahora los tenemos entrenando, y son piezas gravitantes en la delantera” expresó el entrenador Panta.

Como es de conocimiento, Sebastián Peña ha reaparecido frente a Saposoa FC, convirtiendo tres goles en dos partidos, lo que indica que estamos hablando de un jugador que tiene olfato de gol. “Lo hemos necesitado a este jugador, nos hizo falta cuando nos hemos enfrentado ante Kola San Martín en Iquitos; ahora lo tenemos haciendo goles y regalando goles a su hinchada, esperemos que el día de mañana el arco se pueda abrir nuevamente para celebrar sus goles y obviamente el triunfo que lo más importante” apuntó en técnico Panta.

Cabe señalar que el partido de este domingo a jugarse en el estadio Carlos Vidaurre García a horas 3:00pm., cuenta con una mayoritaria de hinchas comprometidos con el apoyo económico, por lo que pagarán con mucho honor la suma de 25 soles, que es el precio de las entradas por persona. (Foto: Kerwin Rodríguez Cotrina)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos