22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Dictan prisión preventiva a hermanos sindicados de secuestrar a comerciante

Ayer por la tarde el juez de Investigación Preparatoria de Tarapoto dispuso nueve meses de prisión preventiva para dos de las tres personas detenidas por el supuesto secuestro de un comerciante loretano, ocurrido en el distrito de Yarinacocha en Pucallpa, dos días después fue encontrado en una vivienda de la asociación de vivienda Vista Hermosa de La Banda de Shilcayo en San Martín.

Los hermanos Aurelio y Vasti Luz García Rioja afrontaran el proceso privados de su libertad, por el presunto secuestro de Tedy Roger Marín Meléndez de 40 años de edad, quien fue encontrado en la vivienda de uno de los imputados, sin embargo los intervenidos manifestaron que fue retenido por una supuesta deuda de 170 mil soles aproximadamente.

Agentes de la División de Investigación Criminal trasladaron a Aurelio García hacia el establecimiento penitenciario de Tarapoto al momento de ser recluido indicó que Marín Meléndez integraría una supuesta banda delictiva y exigió que le devuelva su dinero que le entregó en calidad de préstamo.

Por su parte Vasti Luz García Rioja fue conducida al penal Pampas de Sananguillo, a ella le sindican de apoyar a su hermano con una cuenta que tiene en el banco para cobrar el monto que solicitaban para dejarlo libre. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos