30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Paraguayo reportado como secuestrado en Lima fue encontrado en Picota

El paraguayo reportado como secuestrado en Lima, fue encontrado en una cabina de internet en la provincia de Picota en la región San Martín, sin embargo agentes de la División de Secuestros y Extorsiones de la Policía Nacional de Perú no descartan que se trate de un posible autosecuestro.

Jorge Luis Santa Cruz Frutos de 28 años de edad, fue encontrado por la Policía en una cabina de internet en la provincia de Picota, ubicado a 55 kilómetros al sur de Tarapoto, es por ello que hoy fue conducido a ese lugar para las diligencias propia de las investigaciones.

Santa Cruz Frutos, desde el día que fue encontrado sano y salvo, viste una camiseta color azul eléctrico, pantalón oscuro y sandalias. En todo momento viene colaborando con los agentes policiales quienes guardan total hermetismo con este caso.

Durante la mañana de ayer el paraguayo fue conducido al aeropuerto de Tarapoto, luego a la plaza Mayor en donde indica haber ingresado a una entidad bancaria, posteriormente a una camina de internet y ahí se dirigió a una empresa de transportes de la cuadra trece de la avenida Jiménez Pimentel desde donde se dirigió a la provincia de Picota para continuar con las diligencias.

Por este caso no hay personas detenidas y al ser encontrado solo en una cabina de internet, la Policía no descarta que se trate de un autosecuestro, en los próximos días trasladarán a Jorge Luis Santa Cruz a la capital de la República donde se definirá su situación legal. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos