22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Victor Nopriega inspeccionó hospital de Tarapoto

EL Gobernador Regional de San Martín, Dr. Víctor Manuel Noriega Reátegui realizó una visita inopinada al nuevo y moderno Hospital Especializado de Tarapoto, la máxima autoridad regional estuvo acompaño del Director Regional de Salud, Dr. Luis Rodríguez Benavides y del director del Hospital Tarapoto Dr. Manuel Igor Ñaccha Tapia.

El Gobernador constató el funcionamiento y operatividad del nuevo Hospital Especializado de Tarapoto y comprobó que será de gran aporte a la salud y bienestar de toda la población san martinense: “Hoy contamos con una gran infraestructura y equipamiento con tecnología de punta, a ello sumamos la calidad y capacidad del personal especializado para así convertirnos en uno de los mejores hospitales a nivel nacional”.

Por otra parte, el Gobernador Regional señaló que el Hospital Especializado de Tarapoto podrá atender a pacientes con patologías complejas y eso ayudará a disminuir las referencias a centros hospitalarios nacionales. “Uno de los grandes logros que tendremos con el Nuevo Hospital, es que nuestros pobladores podrán ser atendidos directamente, lo que permitirá ahorrar dinero y tiempo para así ayudar a tener una mejor calidad de vida”.

En el Hospital Especializado de Tarapoto ya estamos trabajando para brindarle la mejor atención y nuestra central telefónica se encuentra operativa y puede reservar su cita llamado a los números 042-566969. 042-522801. 042-522357.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos