22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Padre de Miguel Trauco es recibido con vivas en su salón de clases

Ovacionado fue recibido ayer en su salón de clases el profesor Miguel Trauco Alvarado, porque sus alumnos saben que es el padre de nuestro seleccionador Miguel Trauco, quien se convirtió en el primer tarapotino en integrar nuestra selección nacional de fútbol, el docente sin perder la humildad que lo caracteriza muestra el orgullo que hoy siete por nuestro lateral izquierdo.

El profesor Trauco Alvarado labora en la Institución Educativa Ofelia Velásquez, donde dicta el curso de Matemáticas, ayer por la tarde estaba ansioso de regresar a su hogar y sentarse frente al televisor para esperar el encuentro deportivo entre Perú y Argentina ya que desde hace tres días no habla con su hijo, porque a todos los integrantes de la selección les restringieron las comunicaciones.

El padre de Miguel Trauco tenía la intención de estar este martes en Lima para ver el encuentro entre Perú y Colombia, sin embargo debido a la huelga de los docentes tienen que recuperar las clases con sus alumnos y solo le queda verlo a través de la televisión.

Los alumnos de Trauco Alvarado admiran a nuestro lateral Izquierdo, prueba de ello es que ayer llevaron al salón de clases una camiseta de nuestra selección con el número que utiliza Miguel Trauco Saavedra en los encuentros deportivos con la selección peruana. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos