22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Presentan a 30 servidores de Salud que ganaron plazas en Moyobamba

ceremonia de adjudicación de 30 plazas de servidores de Salud para el Alto Mayo

Moyobamba. En la Red de Salud Moyobamba, la mañana de ayer se realizó la ceremonia de adjudicación de 30 plazas de servidores de Salud para el Alto Mayo, de las cuales seis corresponden a médicos especialistas para el hospital de Moyobamba. En el acto estuvieron presentes cada uno de los servidores favorecidos que ahora deberán laborar en calidad de nombrados de acuerdo al Decreto 276.

William Bardales Vásquez, director de la Red de Salud Moyobamba, informó que la adjudicación obedece a 38 plazas antiguas que quedaron vacantes por diversos motivos, sin embargo teniendo en cuenta la gran necesidad que existe de contar con mayor número de servidores de salud su gestión determinó someterlos a concurso logrando ser coberturada 30, mientras que 8 fueron declaradas desiertas. La autoridad señaló además que ha presentado al ministerio de Salud una extensa lista de profesionales que se necesita con suma urgencia en esta parte del país y brindar un mejor servicio a la población.

En otro aspecto Bardales Vásquez informó que avanzan con la remodelación de la sala de cirugía del Hospital de contingencia, esperando que hasta fines del presente mes, las intervenciones quirúrgicas vuelvan a llevarse a acabo en este nosocomio y evitar la complicación de los pacientes de gravedad que por ahora son operados en la clínica San Francisco, pero que concluida la cirugía nuevamente son trasladaos para su recuperación al mencionado hospital. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos