24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Alcalde de La Banda de Shilcayo no fue tomado en cuenta por COFOPRI

El alcalde de La Banda de Shilcayo, Luis Neira León, se mostró ayer incomodo durante la entrega de títulos de propiedad realizado en la asociación de vivienda Ciudad Satélite, porque los responsables del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI) a cargo de la parte protocolar, no lo tomaron en cuenta en la ceremonia y prácticamente pasó desapercibido, en el rostro del burgomaestre se notó su malestar.

Durante el evento el alcalde Neira a pesar de ser anfitrión no fue considerado para dar su discurso, ni tampoco para hacer entrega de manera simbólica los títulos de propiedad. Los minutos pasaban y al finalizar el evento no le dieron la oportunidad de saludar a las autoridades que se hicieron presentes, sin embargo a pesar de ser unos de sus críticos, el dirigente social lo mencionó en sus palabras de agradecimiento.

Algunos moradores que se encontraban en la periferia de la losa deportiva de la asociación de vivienda Ciudad Satélite se percataron del desaire al burgomaestre bandino y dieron a conocer su malestar al respecto, indicando que como máxima autoridad de La Banda de Shilcayo debió tener otro trato durante el evento que congregó a decenas de familias que fueron beneficiarios con la entrega de títulos de propiedad.

El gobernador regional Víctor Manuel Noriega Reátegui, durante su discurso indicó que el aporte del alcalde Luis Neira león también fue importante para que junto al alcalde de Tarapoto articularon esfuerzos para cristalizar los ansiados títulos de propiedad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos