34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Estudiantil CNI de Iquitos entre los 8 primeros y clasifica a la tercera fase

Una buena noticia llegó para el fútbol loretano. Finalmente, Estudiantil CNI quedó ubicado en el puesto 7 de la tabla general de posiciones de la etapa Nacional de la Copa Perú, lo que le permite clasificar directamente a octavos de final. Esta información se tomó de fuente del delegado del conjunto iquiteño que se encontraba en la sede de la Federación Peruana de Fútbol.

La buena nueva se conoció luego que la Comisión de Justicia de la FPF diera a conocer los fallos de algunos reclamos que se suscitaron en la última fecha de la primera fase de la etapa Nacional.

Hay que destacar que Estudiantil CNI no realizó reclamo alguno, pero sí otros equipos, lo que permitió que los puntos relativos (puntaje empleado en este sistema de campeonato desde hace tres años) perjudiquen a algunos, pero favorezcan a otros entre ellos el cuadro iquiteño.

Antes que los reclamos sean resueltos, Estudiantil CNI figuraba en el puesto 9 lo que le permitía entrar al repechaje en partidos de ida y vuelta para jugarse su ingreso a octavos. En cambio ahora tiene que esperar para conocer a su rival para recién jugar en la primera semana de noviembre.

Los clasificados a octavos de final, son: Atlético Grau (Piura), José María Arguedas (Apurímac), Independiente Aguas Verdes (Tumbes), Coronel Bolognesi (Tacna), Defensor Laure Sur (Lima), José Gálvez (Ancash), Estudiantil CNI (Loreto) y Diablos Rojos (Huancavelica). (Por: Gonzalo López-Diario La Región-Iquitos).

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos