24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Construirán cochera municipal en terreno destinado para centro comercial

habilitarán terreno para cochera

Hace más de dos años que fue demolido el antiguo mercado Uno de Tarapoto, sin embargo hasta hoy la Municipalidad Provincial de San Martín no logra encontrar a un inversionista para que construya un moderno centro de abasto tal como está previsto, es por ello que viene rehabilitando el lugar para que funcione de manera temporal una cochera municipal.

El gerente de Infraestructura y Obra Javier Sinti Flores, no descarta que la segunda cochera municipal también sea administrada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y al entrar en funcionamiento servirá para descongestionar las calles aledañas que todos los días se abarrota de motocicletas.

“Luego que tuvimos algunos inconvenientes con un vecino por una pared que quedó afectada, recién la próxima semana vamos a culminar los trabajos para la puesta en funcionamiento de la cochera municipal, como va ser temporal hasta que encontremos un inversionista, no vamos a utilizar mucho presupuesto” indicó Sinti Flores.

El terreno tiene más de 2 mil metros cuadrados, desde hace más de dos años se viene desperdiciando ese espacio y con la instalación de una cochera van a recaudar fondos para la Municipalidad Provincial de San Martín.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos