26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Maestros de Picota paralizaron sus labores escolares

Picota. Según dirigentes del Frente Provincial de Maestros de Picota, un 90% paralizaron sus labores educativos, en este paro de 24 horas, convocado por el Frente Nacional dirigido por el profesor Pedro castillo, dando peso al acuerdo en la ciudad de Lima, y además, la continuación de la lucha.

Por la mañana salieron a las principales calles, realizando un plantón en el frontis de la Unidad Educativa de Picota.

José Raimundo Rengifo Tello, presidente del Frente Provincial de Maestros de Picota, dijo, “cumplimos los acuerdos dentro el plan de lucha nacional, un porcentaje considerable de maestros paralizamos, nos plantamos, con la finalidad de hacer sentir nuestra indiferencia de la mala administración, entramos a la Unidad de Gestión Educativa, un grupo de dirigentes provinciales y regionales, pedimos explicaciones sobre estos temas en debate, de las cuales, la responsable pidió que se debe realizar una reunión con el director de la UGEL San Martin Prof., Asdrúbal Vela, y otros funcionarios, por ser unidad ejecutora quienes manejan los destinos de Picota.

La suspensión de algunas atribuciones de la directora, perjudica a la familia educativa de la provincia de picota, hechos que no aceptaremos de ninguna manera”, concluyó Rengifo Tello, presidente de Frente provincial. (Heil Sangama)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos