22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Exalcalde Walter Hildebranth Saavedra será el aspirante del APRA en Mariscal Cáceres

Walter Hildebranth Saavedra

Juanjui. La campaña con miras a las elecciones municipales del 2018 ha empezado en la provincia de Mariscal Cáceres; ya son muchos los candidatos, incluso personajes nuevos en política y otros que han sido autoridades, que han anunciado su postulación con el objetivo de conquistar el sillón edilicio de Juanjuí.

Es el caso del exalcalde provincial Walter Hildebrant Saavedra, quien se sabe por fuentes allegadas al Partido Aprista Peruano, que será el bolo fijo como precandidato por este tradicional partido.

El subsecretario general del APRA, abogado Carlos Alberto Alván Peña, ha deslizado esa posibilidad en una entrevista concedida a un medio radial.

Hildebrandt Saavedra, ha sido dos veces alcalde de Huicungo y autoridad edil de Juanjuí en del 2006 -2009; en la campaña electoral nacional intentó postular por el fujimorismo, pero al final fue desembarcado por la cúpula del partido de Keiko Fujimori.

Informaron sus allegados, Walter Hildebranth, que radica en su natal Huicungo dedicado a labores agrícolas, viene haciendo un trabajo silencioso visitando los distritos y caseríos de la provincia en su afán de conformar comités y cuadros políticos que respalden su candidatura. (Carlo A. Pérez Pérez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos