22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Sandro Rivero, y su paso por Nueva Amazonía y Acción Popular

SANDRO-RIVERO-300x228

Afirma que empezará a querellar a todos los que le difamen, y que fue sacado de Nueva Amazonia porque le hacía sombra a César Villanueva.

A pesar que hasta ahora niega su candidatura, varios sectores dan por hecho que Sandro Rivero será candidato en las próximas elecciones municipales; lo que el indica es que apoya la candidatura de Manuel Aguilar a la presidencia del gobierno regional, y que está metido en los negocios, “Soy un empresario que intentó ser político”, manifiesta.

Cuando Rivero, era alcalde de Tarapoto, la agrupación que lo llevó al poder, Nueva Amazonía, lo sacó de sus filas, manifestando que “Me sacaron de Nueva Amazonía porque pensaban que le hacía sombra a César Villanueva”, cuando la realidad es que cualquiera le hace sombra al presidente regional, afirmó.

Sobre su ingreso a Acción Popular, “como candidato en las elecciones del 2010, que en ese tiempo al partido le faltó llama para encenderlo, ya que con nosotros se convirtió una fiesta, pero que luego de las elecciones me sentí maltratado, el regidor populista de la comuna tarapotina y varios militantes salieron a cuestionarme por los 2 millones del SAT”.

El exalcalde tarapotino, indicó que actualmente no se debaten ideas políticas, sino estilos políticos, de acuerdo a la realidad vivencial.

Municipalidad de Tarapoto

Sobre el alcalde Walter Grundel, Sandro Rivero no tuvo reparos en cuestionar su gestión en el municipio tarapotino, “Grundel aplicó mi plan de gobierno, ya que contrató a los funcionarios que trabajaron conmigo, impulsó los asfaltado de los lunares, pero no realizó un plan adecuado a la realidad local”, ahora vemos que en Tarapoto existe un caos general, anarquía, no hay autoridad y eso sucede cuando no hay planificación, “Grundel no planificó un plan para Tarapoto”.

Rivero, afirmó que en su gestión se puso orden, “hubo lobbis que no querían que los ambulantes del mercado 2 desalojen las calles del barrio Comercio, contra políticos y algunos periodistas hicimos posible el traslado, ya que después de 30 años esa zona volvía a estar libre”.

Querellaré a todos los que me difaman

Como candidato, Sandro Rivero perdió las elecciones del 2010 y entre otras cosas manifiesta que “ciertos medios de comunicación jugaron en su contra”, para ganar la reelección el 2010.

Hay varios sometimientos públicos sobre su persona como alcalde, a lo que Rivero manifiesta que es respetuoso de las críticas, pero no de los exceso y por eso “voy a empezar a querellar a todos los que me difaman”; cuidado, ya denunció penalmente a Carlomagno Pasquel por llamarlo “superladrón”, exigiendo una reparación de 750 mil soles.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos