34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Banco de la Nación organiza bicicleteada “Más bici menos humo”

conferencia de prensa con presencia del alcalde de moyobamba

Moyobamba. Por segunda vez consecutiva el Banco de la Nación escogió a la ciudad de Moyobamba para la Bicicleteada “más bici menos humo”, evento promovido con la finalidad de concientizar el cuidado de nuestros recursos naturales e incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte.

Ayer viernes en conferencia de prensa que contó con la presencia del gerente de esta entidad bancaria para la zona nor oriental Jaime Sánchez Advincula, el alcalde Oswaldo Jiménez Salas, entre otras autoridades involucradas en la organización, se dio a conocer que el evento iniciará a las 9 de la mañana teniendo como punto de partida y llegada la plaza de Armas.

El recorrido será por los jirones Manuel del águila, jr. 20 de abril, calle 2, avenida Grau, Jr. Coronel Secada, Jr. 20 de abril, jr. Libertad, jr. A. Miranda Calle, jr. Pascacio Noriega, jr. Puno, jr. Sucre, jr. Bolivar, jr. Reyes Guerra, jr. Alonzo de Alvarado, jr. Trujillo, jr. Dos de Mayo y jirón San Martín haciendo un recorrido de aproximadamente 8 kilómetros.

En su alocución el funcionario del Banco de la Nación señaló que la decisión para volver a realizar esta actividad en la capital de la región San Martín se debe por considerar que en esta ciudad a diferencia de otras existe un mayor número de personas que gustan del ciclismo existiendo incluso una asociación dedicada a esta práctica.

Por su parte el alcalde agradeció el gesto de los funcionarios que seleccionaron a Moyobamba para llevar a cabo esta bicicleteada donde se espera contar al menos con mil participantes.

En la cita también se dio a conocer a los ganadores del concurso de las mejores frases ambientalistas, resultando ganadores el alférez PNP de nombre Jesús Domínguez López Alfaro y la estudiante Inna Montesa Rodríguez a quienes se entregó una moderna bicicleta. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos