26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Rehabilitan tramo carretero Ato Porvenir en Juanjui

tramo carretero Ato Porvenir en Juanjui

Juanjui. Luego que permaneciera por mucho tiempo intransitable y abandonado con serios perjuicios económicos para los agricultores de la zona, por fin el tramo carretero Porvenir – Alto Porvenir, un sector cerca de Juanjuí con mucha producción agrícola y pecuaria, ha sido totalmente rehabilitado.

La maquinaria de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres y el esfuerzo de los pobladores que aportaron combustible y la mano de obra no calificada, han permitido que este anhelo colectivo se cristalice prontamente.

El Instituto Vial Provincial, organismo que tiene la función de mantener las vías de acceso en la jurisdicción, ha intervenido para que este tramo carretero luzca con otro panorama, pues está en óptimas condiciones para que los lugareños puedan sacar sus productos, como el cacao, la naranja y café.

Cabe precisar que ejecutar esta trocha carrozable significó toda una fiesta comunal, pues la gente beneficiara de contenta, colaboró con alimentos para la olla común donde todos almorzaban en un verdadero ambiente de camaradería. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos