26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Trabajador de Proyecto Alto Mayo es denunciado por agresión a su familia

Ing. Jorge Morales Quispe

Jorge Carlo Morales Quispe, manifestó tener mucho poder en el Gobierno Regional.

Moyobamba. Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró en la ciudad de Moyobamba, en esta oportunidad el acusado es el conocido Ing. Jorge Carlos Morales Quispe, que actualmente realiza una consultoría para el Proyecto Especial Alto Mayo exactamente en el área de Infraestructura.

La denuncia fue hecha en la Comisaría de Uchuglla el lunes 30 de octubre por Carla Yannina Hernandez Palacios, esposa del acusado, quien narró las agresiones sufridas horas antes por Morales Quispe, que además según su versión amenazó de muerte a sus menores hijos.

De acuerdo a los documentos que tuvimos acceso, efectivos de esta comisaria junto a la fiscal de turno Milagros Vellido Navarro se trasladaron hasta la vivienda del acusado camino hacia los baños termales encontrándose al interior a Morales Quispe quien se negaba a salir pese al llamado de las autoridades.

Al portarse altanero, los efectivos policiales se vieron obligados a utilizar la fuerza para reducirlo, siendo trasladado enmarrocado hasta la sede policial donde esta persona pese a lo cometido seguía mostrándose malcriado y profirió una retahila de denuestos a los efectivos policiales que lo intervinieron y de acuerdo al video obtenido por nuestro medio, Morales Quispe mencionaba que es un personaje importante con mucho poder en el gobierno regional.

Morales Quispe permaneció detenido por 48 horas, tiempo en el que la agraviada además de la denuncia policial solicitó garantías para ella y sus menores hijos siendo entregado el documento por la prefectura regional.

Buscamos en su vivienda a Carla Yannina Hernandez Palacios quien solo mencionó que a raíz de los hechos Morales Quispe ya no vivía con ella, pero que por el bien de sus hijos no daría más declaraciones sobre los difíciles momentos que le tocó vivir.

En nuestro trabajo de investigación, sin embargo fuentes cercanas a las autoridades que intervinieron en el caso, se nos informó que el detenido ha propuesto arreglar cuando estuvo en manos del Ministerio Público a fin que lo dejen libre.

Intentamos ubicar a Jorge Carlos Morales Quispe a fin de conocer su versión, pero no lo ubicamos en su oficina y tampoco contestó su número telefónico, pero más bien recibimos un mensaje del hermano de este, el conocido abogado German Morales Quispe quien trató de minimizar lo ocurrido, así mismo es importante mencionar que sobre el caso también recibimos la llamada a nuestro celular de una persona que por ahora mantendremos en reserva su identidad quien nos solicitó que no salga la publicación en este Diario. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos