29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Cajamarquino se suicida en hospedaje del centro de Tarapoto

Un joven natural de Cajamarca se suicidó en la habitación de un alojamiento del centro de Tarapoto, adonde llegó a hospedarse el miércoles, su cuerpo fue encontrado ayer por la mañana, luego que el personal se percató que llevaba más de 24 horas sin salir para ingerir sus alimentos, tal como ocurre con otros huéspedes.

Agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto al ingresar al interior de la habitación 204 de un alojamiento de la cuadra tres del jirón Jiménez Pimentel encontraron el cuerpo en la ducha donde ubicaron el envase de un potente herbicida que habría ingerido para acabar con su vida.

Según el registro del hospedaje, se identificó como Juan Salomón Castañeda Mendoza de 31 años de edad, quien salió solo un momento para comprar ron y gaseosa y no volvió a salir de su habitación. Ayer a las dos de la tarde el personal que labora en ese alojamiento se dio con la ingrata sorpresa que estaba sin vida en la ducha y de inmediato comunicaron el hecho a la Policía y Ministerio Público.

Por disposición de la fiscal de turno, el cuerpo de Castañeda Mendoza fue conducido al Instituto de Medicina Legal para la necropsia, hasta el momento se desconoce la causa que haya originado que el joven cajamarquino tome la fatal decisión de acabar con su vida, luego de llegar a Tarapoto y hasta el momento sus familiares desconocen lo ocurrido. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos