22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Mariátegui de San Hilarión llega a los cuartos de final de la Copa Perú

En un partido dramático cargado de muchas emociones, la representación del José Carlos Mariátegui La Chira de la provincia de Picota y campeón departamental de San Martín clasificó a cuartos de final pese a caer por la cuenta de 3-1 frente a Independiente, en partido jugado ayer domingo 12 de noviembre en Aguas Verdes-Tumbes.

Mariátegui clasifica por haber anotado también tres goles, dos en Tarapoto y uno como visitante, igualando a tres goles con su par de Independiente de Aguas Verdes, pero el único gol como visitante le vale un plus para clasificar, teniendo en cuenta que desde las Fase 2 y 3 (Repechaje y fases finales) el ganador de cada llave se define de la siguiente manera: 1) Puntos. 2) Diferencia de Goles. 3) Mejor ubicación en la Fase 1 (Tabla Única) teniendo en cuenta este caso no hay alargues ni penales para clasificar.

Los goles para el cuadro local fueron anotados por Edy Rugel 12’ y 63’, Luis Olivos 26’ (Independiente Aguas Verdes); Sleyter Domínguez 46’+ PT (José Carlos Mariátegui). Árbitro: Ritcher Rondán de pésima actuación, fabricó un cuarto penal a los 46 minutos del segundo tiempo, pero para fortuna de los sanmartinenses, Edy Rugel remató al lado izquierdo; el arquero Willy Díaz bloqueo de manera espectacular, el árbitro de Huaraz no dio tiempo para más haciendo culminar el partido con el triunfo de los locales por 3-1, pero faltó convertir uno más para clasificar, lo que no pudo conseguir Edy Rugel.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos