25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Constatan que faltan accesorios a maquinaria de municipalidad de Morales

Verifican estado de maquinaria
Falta dos ripper valorizados cada uno en 800 dólares

Morales. Los regidores en pleno de la Municipalidad Distrital de Morales, junto a un notario de la zona, constataron que dos máquinas y un volquete de la comuna estacionadas desde hace diez días en los exteriores de una discoteca, sin embargo durante la inspección verificaron que a la motoniveladora le falta accesorios.

El regidor Alberto Torres Pinedo, manifestó que no logran entender la decisión del alcalde Carlos Philco Balvín, de colocar las maquinarias en las puertas de un centro nocturno para hacer cumplir una sanción que en opinión del asesor legal de la discoteca Luis Felipe Morey Riva, el caso ya prescribió.

“Estas máquinas paralizadas están ocasionando pérdidas económicas la municipalidad de Morales, por un valor de casi 80 mil soles, a ello sumemos los salarios de los operadores y del conductor del volquete que de seguro recibirán sueldo sin laborar” manifestó el regidor Alberto Torres que estuvo acompañado por los demás concejales. Según los entendidos en maquinaria pesada, a la motoniveladora le falta dos ripper valorizados cada uno en 800 dólares, sin embargo hasta el momento se desconoce si esos accesorios están a buen recaudo en el canchón municipal, tampoco se sabe cuánto tiempo más estarán frente a esa discoteca. Ante ello los regidores no descartan inicia una denuncia penal contra el burgomaestre. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos