22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Coordinadores de la visita del Papa Francisco a Trujillo invitan a fieles a visitarlos

PAPA FRANCISCO EN EL PERÚ EN ENERO 2018

Trujillo. Ante la anunciada visita a la ciudad de Trujillo del Papa Francisco, el 20 de enero del 2018, el padre Hipólito Purizaca, vicecoordinador de la visita del Pontífice, invitó a la población a estar presente en La Ciudad de la Eterna Primavera.

Informó que el Papa estará en la ciudad de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, cuyo programa inicia en el aeropuerto donde bailarán marinera 60 parejas y al salir, se encontrará con los caballitos de totora y los pescadores darán la bienvenida y luego dará una misa multitudinaria en la explanada, junto a la playa.

En esta misa, junto con los abispos, sacerdotes y fieles podrán observar 23 imágenes sagradas representativas de todo el norte del Perú, como La Virgen de la Puerta, la Cruz de Chalpón, el Señor Cautivo de Ayabaca, entre otras imágenes.

Luego el Papa hará un recorrido en papamóvil la avenida Larco, luego irá al Arzobispado, para un encuentro con los sacerdotes y religiosas de todo el Perú, para luego dirigirse a la plaza de Armas, para el Encuentro Mariano, donde culminará su visita.

El padre Purizaca, indicó que esperan la visita de más de 2 millones de fieles católicos, por lo que, indicó, se preparan para que ese día no haya ningún contratiempo .

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos