22.9 C
Tarapoto
sábado, mayo 4, 2024

De dos disparos asesinan a obrero y compañero resulta herido

La tranquilidad de la población del distrito de Campanilla en Mariscal Cáceres se vio interrumpida la noche del domingo, en momentos que un sujeto aún no identificado asesinó de dos impactos de bala a un obrero del Consorcio Málaga S.A. e hirió a otra persona quien recibió un proyectil en el pómulo derecho. Los agentes de la Sección de Investigación Criminal de Juanjuí están tras los pasos del responsable del hecho de sangre.

El fallecido fue identificado como Walter Hernán Mantilla García de 39 años de edad, natural de la región Libertad, quien junto a uno de sus compañeros de nombre Magno Sacramento Arévalo que resultó herido, fueron atacados en el bar Gato Negro, ubicado en jirón Julio Romero Castro, cerca del río Huallaga. Ambos fueron conducidos con vida al centro de Salud de Campanilla.

Agentes de la Comisaría de Juanjuí al llegar a la zona se percataron que Mantilla García tenía signos vitales, motivo por el cual lo trasladaron al centro de Salud, donde encontraron a Sacramento Arévalo era atendido y tenía una herida de bala en el pómulo derecho. Debido a la gravedad de sus heridas, Walter Hernán Mantilla fue transferido al hospital de Juanjuí, sin embargo falleció en el trayecto.

Los vecinos del bar Gato Negro indicaron a la policía que dos sujetos llegaron en una motocicleta y uno de ellos que tenía un casco se dirigió a la mesa de las víctimas y sin mediar palabra alguno disparó a matar, los disparos alarmaron a los vecinos que de inmediato se pusieron a buen recaudo.

Ayer pasado el mediodía el cuerpo de Walter Hernán Mantilla García fue retirado de la morgue de Mariscal Cáceres y de inmediato fue conducido a Trujillo donde será velado y sepultado. Magno Sacramento Arévalo solicitó su alta voluntaria para ser atendido en una clínica particular de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,544FansMe gusta
280SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos