31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

ELOR realiza trabajos de overhault a motor Wartsila II

MOTOR WARTSILA II
MOTOR WARTSILA II

Con la finalidad de mejorar el rendimiento de los dos motores Wartsila de 6MB de potencia instalada, la empresa Electro Oriente viene desarrollando desde el 14 agosto del presente año el cronograma de actividades para el mantenimiento del grupo de generación térmica Wartsila 2 ubicado en la Central Térmica en el Distrito de la Banda de Shilcayo. Dicho mantenimiento se desarrolla según manual del fabricante, donde se indica la necesidad de mantenimiento a 16,000 horas de operación.

El trabajo se desarrolla de manera planificada y coordinada con un equipo profesional de técnicos e ingenieros que laboran en la empresa; y la presencia de un supervisor de mantenimiento de la empresa Wartsila, quien es el encargado de supervisar y monitorear las actividades de acuerdo al manual de Overhaul de los equipos.

El equipo de 30 técnicos -mecánicos y electricistas- han efectuado trabajos de desmontaje, limpieza, revisión, engrasado, reparación, entre otras operaciones; de las piezas del motor.

“La empresa tiene como objetivo prioritario mejorar la calidad y garantizar la confiabilidad del servicio; es por este motivo se desarrolla estos trabajos, de importancia para el óptimo rendimiento de nuestros motores en los períodos de emergencia donde son encendidos a toda capacidad”, señalo el Ing. Nilo Pereira Torres Gerente Regional de la empresa San Martín; quien además manifestó que con estos trabajos se concluirán el 28 de este mes, el mantenimiento de los dos motores Wartsila con los que cuenta la empresa eléctrica en Tarapoto, recordando que el primer mantenimiento se desarrolló al Wartsila I en agosto del año pasado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos