22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

“El Perú necesita de nuevas autoridades Que nazca del seno de la juventud”

David Tapullima Upiachihua

Para que el Perú salga de esta lacra de la corrupción encureñada, que se empodero en todas instituciones del Estado y privado, necesita de autoridades que salga del clamor popular juvenil, con mente muy diferente a los políticos actuales donde salga favorecido las grandes mayorías, quien más sufre con este modelo económico neoliberal, que solo busca intereses personales, mezquino y ambiciosos, y que hace tanto daño al pueblo, muestra de ellos sometidos a un atrasado terrible.

David Tapullima Upiachihua, líder del colectivo político Libertad de San Martín, en una entrevista sostenida a un medio de comunicación local dijo. “cualquiera de las dos cosas que el Congreso de la República aprueba, vacancia al presidente y que convoque a elecciones generales el congreso, nada va servir para salir de esta crisis político que el pueblo peruano viene afrontando, cualquiera de estos grupos políticos, obtendrán beneficios partidarios, Fuerza Popular quiere apoderarse del Estado peruano”, expresó.

“El colectivo tiene metas trazadas a lograr que poco contaremos con nuevo lideres jóvenes, que podrían asumir esta responsabilidad de cambiar el pensamiento político para todos con acciones de carácter progresista del país, en la actualidad tenemos una desestabilidad económica considerable, por responsabilidad de estos llamados padres de la patria”, concluyó Tapullima Upiachihua. (Heil Sangama)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos