24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Entregan sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes

Entrega de sillas de ruedas

Juanjui. El Gobierno Regional en coordinación con la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres hizo entrega de ocho sillas de ruedas para personas con capacidades diferentes, en ceremonia pública que se realizó la mañana de ayer en la plaza de Armas de Juanjuí.

Los beneficiarios así como sus familiares manifestaron su público agradecimiento a los benefactores. Esta donación se hizo posible gracias al trabajo de evaluación y correcto empadronamiento por parte del OMAPED de la Municipalidad de Juanjuí a cargo de Saúl Panduro Salazar.

“El donativo es para los que urgen contar con el apoyo; es cierto que deben haber más personas con capacidades diferentes que necesiten, pero estos donativos seguirán legando”, precisó el funcionario.

Las ocho personas beneficiadas son: César Puelles Peralta, Rubí Pérez Seijas, Walter Saboya Guerra, José Paima Aguirre, Petronila Rengifo López, Juan Miguel Arévalo Arévalo, Teresa Vela Caballero y Marie Panduro Rodríguez.

La entrega estuvo a cargo del Lic. Juan Ocas Seijas -Director Regional de Inclusión Social del Gobierno Regional, en presencia del Gerente General de la Municipalidad Lic. Henry Rivera Valles y los regidores Jorge Sánchez Rodríguez y el profesor Pascual del Águila Ruíz. (Carlo Augusto)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos