30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Cocina vegetariana: recetas prácticas y nutritivas

LO MEJOR DE LA COMIDA VEGETARIANA. En Tarapoto
LO MEJOR DE LA COMIDA VEGETARIANA. En Tarapoto

Tarapoto. ¿Sabía usted que para que una persona se coma un bistec de res, se ha tenido que gastar agua potable suficiente como para bañarse durante un año?, ¿Sabía que comer vegetariano no consiste únicamente en verduras?, ¿Sabía usted que los vegetarianos son menos propensos al cáncer, infecciones, anemias, descalcificación y muchas enfermedades más?

Con el objeto de dar mayores alcances para las personas que desean mejorar su calidad de vida en salud y alimentación a través de la comida vegetariana, el Centro de Capacitación nutricional y naturista de NATURLANDIA, filial Tarapoto realizará el CURSO-TALLER de cocina vegetariana el sábado 24 de agosto.

Este curso taller contará como expositora principal a la Lic. Cheff internacionala Joy Lynn Gonzaga Noriega, quien además de ser experta en cocina vegetariana es vegetariana ella misma, hecho muy importante pues muchas veces se promociona o se ofrece cocina vegetariana a cargo de personas que no viven el vegetarianismo sino que lo hacen solo por visión comercial.

En este curso se ofrecerá una variada selección de platos a base de las mal llamadas “carnes” vegetales (Gluten de Trigo y la SOYA). También platos a base de la reina de los cereales: la quinua, el yogurt probiótico de NATURLANDIA y mucho más.

Informes e inscripciones en la CASA de la CULTURA Dr. David Juan Ferriz Olivares filial Tarapoto (Jr. Gregorio Delgado 340, Telf. 520413, Mail: [email protected])

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos