25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Practica Karate en estas vacaciones: “Okinawa una alternativa”

DESCENTRALIZADO

El pionero de la enseñanza del karate en la provincia de San Martín, Sensei 6to. Dan Cinturón Negro, Román García Paredes, presidente de la Liga de Karate y director de la Asociación de Karate Okinawa-Tarapoto, dijo que el karate mejora la coordinación y enseña a los niños a respetar a los demás.

Mediante la práctica del karate (kata – kumite y defensa personal) los niños aprenden disciplina y valores como el respeto y la tolerancia, además este deporte propicia el desarrollo óseo y muscular.

Los cursos básicos se realizan durante el año, desde la edad de tres añitos, con horarios especiales de lunes a sábado.

La Escuela Okinawa trabaja en esta disciplina todo el año en el Jr. Leguía No. 1008-Partido Alto-Tarapoto. Informes al RPM #959295218 o al telf. 042 503535.

En este nuevo año invita a los padres de familia con sus hijos a participar del programa de verano de Vacaciones Útiles en la escuela de Karate Okinawa. Las clases inician el 2 de enero del 2018. En el Dojo (escuela), Jr. Leguía No. 1008-Partido Alto de Tarapoto. Las clases se dictarán a partir de 3 años en horarios especiales de lunes, miércoles y viernes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos