24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Vivienda se incendia en La Banda de Shilcayo y deja cuantiosas pérdidas

Incendio en vivienda, dueño sufrió crisis nerviosa

Ayer a las seis de la tarde se incendió una vivienda en el distrito de La Banda de Shilcayo a consecuencia del recalentamiento de artefactos eléctricos, el propietario quien es un conocido docente de la Universidad Nacional de San Martín, tuvo que ser auxiliado a sufrir una crisis nerviosa a ver sus cosas reducidas a cenizas.

El incendio se produjo en el pasaje Abelardo Ramírez, cerca al puente Julio Samaniego Paz, el propietario identificado como Carlos Rengifo Saavedra al ver que su casa en llamas sufrió una crisis nerviosa, es por ello tuvo que ser auxiliado por agentes policiales quienes lo trasladaron a un centro médico.

La labor de los bomberos de Tarapoto fue fundamental para sofocar las llamas antes que alcancen viviendas contiguas, la parte más afectada fue la sala donde se registró el siniestro, los vecinos y policías también apoyaron a controlar el fuego en menos de 20 minutos.

Como medida de prevención los bomberos sacaron el balón de gas y lo colocaron en media pista hasta que todo esté controlado. Los vecinos de la vivienda del ingeniero Rengifo Saavedra vivieron momentos de zozobra, pensando que las llamas no iban a ser controladas, es por ello que algunas personas sacando sus cosas. El siniestro dejó cuantiosas pérdidas económicas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos