23.1 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Vecinos de la quebrada Amorarca temen colapso de sus viviendas

Vecinos preocupado ante posible colapso

A punto de colpsar se encuentran varias viviendas ubicadas cerca de la quebrada Amorarca, entre el límite de Tarapoto y Morales, según los vecinos el problema se inició luego que responsables del encausamiento ingresaron a la zona con maquinaria pesada y no volvieron para continuar con la obra dejando inestable los bordes.

Una vivienda de propiedad de la familia Fasabi Tuanama quedó al borde del precipicio y ya no tienen un lugar donde solear sus ropas, la propietaria quien es una persona de avanzada edad ya tuvo un accidente y fue a parar a cinco metros de profundidad, motivo por el cual solicitan que continúen con el encausamiento de la quebrada.

Otra situación que preocupa a los vecinos es que existe el rumor que podría quedar paralizada la obra, es por ello que esperan que los trabajos continúen para que les devuelvan su tranquilidad, que en cada torrencial lluvia viven momentos de tensión, así lo manifestó, Delmith Fasabi Tuanama, una de las vecinas afectadas.

Entre la intersección de los jirones Callao con Ramón Castilla existen cerca de 10 viviendas que están en las mismas condiciones, razón por el cual urge que la obra continúe para que la quebrada quede encausada antes que se genere un hecho lamentable. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos