22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Denuncian a Guillermo Chanjan Ghio por ingresar prepotentemente al SAT

Guillermo Chanjan Ghio
Guillermo Chanjan Ghio

El abogado Guillermo Chanjan Ghio el día 7 de agosto a promediar las 10:30 de la mañana, prepotentemente ingreso a las oficinas del segundo piso del Servicio de Administración Tributaria, empujando a la trabajadora Roylith Tapullima Isuiza, cuando pedía que el encargado de mesa de partes hacia la consulta para que lo recibiera el Jefe de personal de la institución.
Ya en el segundo piso, hizo lo mismo con Carmen Paipay Falcon, porque le impidió el ingreso a la oficina de la gerencia de administración,
Chanjan Ghio, estuvo acompañado de policías que portaban su armamento de regla, pero no traían ningún permiso de la poder judicial o la fiscalia.
Según el abogado Chanjan, ingresó al SAT, porque su defendida en defensa de Medalith Torres Carrasco, fue despedida del SAT, y reclama que le paguen sus derechos laborales.
Según el SAT, ella desarrolló trabajos puntuales, cobrando por recibos por honorario, sin contar con horario de trabajo y la prestación del servicio no fue continua. y los montos que se le pago fueron variables.
Por su parte el accionar de Chanjan Ghio, fue denunciado ante el Ministerio Público.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos