25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Padre de familia cae a barranco de 15 metros en malecón Cumbaza

Elvis Roncal Guevara es el nombre de un joven padre de familia de 24 años de edad, que es la primera víctima en caer a un barranco del malecón Cumbaza en el distrito de Morales, en su familia nadie se explica cómo logró sobrevivir tras caer sobre una roca desde una altura de 15 metros aproximadamente.

La víctima presente un corte en la cabeza, actualmente no está bien de salud y requiere ser atendido para que sea sometido a exámenes tomograficos, sin embargo no cuenta con Seguro Integral de Salud (SIS) para que pueda recibir tratamiento médico que requiere, ya que no soporta los fuertes dolores, así lo manifestó su cuñada Liliana Cachique Tuanama.

“Mi cuñado Elvis se cayó cuando estábamos sentados cerca del barranco, cuando en un descuido escuchamos un grito y de pronto lo vimos sangrando en una roca al fondo del precipicio. Lo llevamos al hospital donde solo le dieron calmantes y en la radiografía no salió lesión alguna” señaló Liliana Cachique.

Paúl Alarcón Nuñez, uno de los vecinos de Morales manifestó que hace más de dos años que los vecinos de la zona vienen reclamando atención a las autoridades municipales para que busquen la manera de elaborar un proyecto de protección de laderas, toda vez están a punto de perder sus viviendas de seguir las erosiones.

En cada torrencial lluvia la situación empeora en ese lugar que se convierte en un peligro inminente para los transeúntes y sobre todo para los niños que todos los días juegan cerca del barranco. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos