30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Sindicalistas de Salud protestan por concurso de personal contratado

Con arengas protestaron ayer por la mañana un grupo de trabajadores sindicalizados del sector Salud, durante el concurso público para la contratación de personal bajo la modalidad de Contrato por Asignación de Servicio (CAS), ya que la gran mayoría señala que pasaron por el ese proceso y no entienden, porque vuelven a ser evaluados.

Los dirigentes de la Federación Nacional de Trabajadores Unificados del Sector Salud (FENUTSSA) liderados por su secretario regional, Arley García Cachique, se reunieron con el nuevo director de la Unidad Ejecutora 400, Víctor Valdivia Isuiza, sin embargo no llegaron a ningún acuerdo, situación que lamentaron los sindicalistas.

García Cachique manifestó que todos ya concursaron y tienen derechos laborales ganados es por ello que no entienden porque tienen que pasar por su segundo proceso y ahora creen que es una manera para ser despedidos para no incrementarlos sus salarios. Ahora buscaran la forma de ir a dialogar con el director regional de Salud, caso contrario podrían tomar otras acciones para elevar su voz de protesta.
 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos